lunes, 26 de marzo de 2018

Un retrato de Martha Barnes

Como todos saben, Martha Barnes es una mujer que ha pasado más tiempo dibujando historietas que la mayoría de los que nos dedicamos a este oficio. Para no abundar en detalles, diremos que sólo en la revista Intervalo colaboró durante más de 50 años. Posiblemente un record mundial. Más importante todavía es el talento incomparable que mostró a lo largo de su carrera, en el país y en el exterior, y la calidad mgistral de sus dibujos.


Toda esta introducción es para explicar por qué estoy tan contento con el regalo que esta admirada amiga y colega me ha hecho: ¡un hermoso retrato! (Hermoso por su dibujo, claro).

Martha en la entrega de premios de Banda Dibujada 2017, cuando fue galardonado el libro que Marcelo Bukavec y Felipe Ávila realizaron sobre su vida y obra y que fuera editado por Rebrote. Aquí: Bukavec, Martha, Massaroli y el periodista radial Alejanro Scholiadis



Con Martha, no hace mucho, cuando me hizo el honor de asistir a la inauguración de mi muestra en la Casa de Mendoza

¿Qué más se puede agregar? Sólo el testimonio de mi infinito agradecimiento por el afecto, la calidad y la ternura que porta este regalo entrañable que llega directo a mi corazón.
¡¡¡Gracias, querida Martha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...